"Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia" (A. Einstein)

"Una sociedad con mayor conocimiento es menos vulnerable a discursos demagógicos" (Ana Isabel Elduque, Decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza)

"La educación es un arma de construcción masiva" (Marjane Satrapi)

Optativas para 2º Bachilerato (I)

jueves, 10 de mayo de 2012



Como ya comentamos en clase, las tutorías de las próximas dos semanas las dedicaremos a la optatividad en 2º de bachillerato. Este viernes veremos las asignaturas optativas y el próximo viernes las materias de modalidad.

El material que os dejo es la orden de la Conselleria d'Educació en la que aparece el currículo de las asignaturas optativas para bachillerato (DESCARGAR) . En este documento aparece el diseño de cada una de las asignaturas y puede servir para tener una idea más ajustada de qué trata cada una de las opciones que tenéis. 

Evidentemente, la mejor opción de todas es hablar con el profesorado que se encarga de estas asignaturas y el alumnado que la ha cursado, pero la información que aporta este documento puede seros muy útil.

Como puede ser algo engorroso de leer, en el pdf tenéis los marcadores que os llevarán a cada asignatura, y dentro de esta, a sus objetivos y contenidos.

http://www.flickr.com/photos/mainephotonut/

Hora de empezar a tomar decisiones..............




2 Responses to Optativas para 2º Bachilerato (I)

Leave a Reply

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.. Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Blogger news

http://services.nexodyne.com/email/customicon/dTPbtzTOGRBPmmEYspFFi8bNS0gAwu%2BQaw%3D%3D/Sk%2Bj.T0%3D/003fff/ffffff/ffffff/3/image.png