"Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia" (A. Einstein)

"Una sociedad con mayor conocimiento es menos vulnerable a discursos demagógicos" (Ana Isabel Elduque, Decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza)

"La educación es un arma de construcción masiva" (Marjane Satrapi)

La UPV convoca el Praktikum 2012

jueves, 17 de mayo de 2012



LA UPV organiza dede hace dos años el proyecto Campus PRAKTIKUM. En su página web podemos leer la descripción del proyecto:

Este campus está dirigido al alumnado de la modalidad de Ciencias y Tecnología que finalice 1º de Bachillerato con un expediente académico global de excelente......se entiende como un premio a los alumnos que han destacado por su expediente y trayectoria académica en sus estudios de 1º de Bachillerato, así como por el interés y la capacidad que hayan demostrado por la Ciencia y la Tecnología. 

El proyecto consiste en la realización de una estancia en la UPV para participar en uno de los proyectos de investigación planteados por las diferentes escuelas y la posterior presentación de la investigación realizada.

Una excelente oportunidad para tomar contacto con la Universidad y la labor de investigación. 

Todos los requisitos necesarios para poder optar a la participación en el programa y su descipción pueden consultarse en la web del Politécnico.



Leave a Reply

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.. Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Blogger news

http://services.nexodyne.com/email/customicon/dTPbtzTOGRBPmmEYspFFi8bNS0gAwu%2BQaw%3D%3D/Sk%2Bj.T0%3D/003fff/ffffff/ffffff/3/image.png