"Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia" (A. Einstein)

"Una sociedad con mayor conocimiento es menos vulnerable a discursos demagógicos" (Ana Isabel Elduque, Decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza)

"La educación es un arma de construcción masiva" (Marjane Satrapi)

Más información: orientación

viernes, 4 de mayo de 2012



Vamos por partes.

1. Fotografía

Uno de los estudios relacionados con la fotografía es el Ciclo Formativo Superior de Imagen. Este ciclo, al que se accede a través de un bachillerato científico-técnico o de artes, capacita en los siguiente campos: Fotógrafo. Técnico en cámara de vídeo, televisión y cine. Técnico en iluminación de cine, vídeo, televisión y espectáculos. Técnico en imagen


Existe también el Grado en Fotografía y Creación Digital, que se imparte en la Universitat Politècnica de Catalunya. Relacionada también con la imagen está el Grado en Comunicación Audiovisual, que puedes encontrar en la Universitat Politècnica de València.


2. Grados varios relacionados con "seres vivos"

Grados relacionados con la Biología y que se imparten en Universidades de la Comunidad Valenciana: Biología, Biotecnología, Bioquímica, Ciencias Ambientales,(todas ellas impartidas en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universitat de València),  Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos (impartidas en la Universitat Politècnica de València), Ciencias del Mar (en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante). Grados relacionados con "cuestiones cerebrales": Grado en Psicología (en la Universitat de València)

Leave a Reply

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.. Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Blogger news

http://services.nexodyne.com/email/customicon/dTPbtzTOGRBPmmEYspFFi8bNS0gAwu%2BQaw%3D%3D/Sk%2Bj.T0%3D/003fff/ffffff/ffffff/3/image.png