"Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia" (A. Einstein)

"Una sociedad con mayor conocimiento es menos vulnerable a discursos demagógicos" (Ana Isabel Elduque, Decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza)

"La educación es un arma de construcción masiva" (Marjane Satrapi)

Tú como yo

jueves, 1 de diciembre de 2011



La tutoría de este viernes la vamos a dividir en cuatro partes.

La primera, no muy larga, la ocuparé yo. El tutor necesita comentaros algunas cosas.

La segunda, la ocupa una compañera de clase, que desde hace tiempo espera que dediquemos la tutoría a un tema muy importante: la inclusión social.
En una intervención que tuvo lugar hace ya un año ante el congreso, Juan Lara, presidente de la plataforma de ONG de Acción Social, dijo:

"La participación de la sociedad en este tipo de entidades es vital para mejorar el bienstar e impulsar una sociedad más justa y equilibrada desde la perspectiva social”.

Así que a iniciativa vuestra, pondremos un granito de arena desde la tutoría y hablaremos del proyecto "Yo como Tú"



La tercera parte, breve también, intentará ser un apunte para la reflexión sobre la celebración? del Día Mundial de Lucha contra el SIDA

Y la cuarta. Tomaremos algo de tiempo para la exposición de uno de los grupos de CMC.

Pero sobre todo....si nos dejamos algo de la segunda y la tercera parte, consideraremos el día de hoy como una toma de contacto con estos temas y los retomaremos en futuras tutorías.

Leave a Reply

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.. Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Blogger news

http://services.nexodyne.com/email/customicon/dTPbtzTOGRBPmmEYspFFi8bNS0gAwu%2BQaw%3D%3D/Sk%2Bj.T0%3D/003fff/ffffff/ffffff/3/image.png