"Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia" (A. Einstein)

"Una sociedad con mayor conocimiento es menos vulnerable a discursos demagógicos" (Ana Isabel Elduque, Decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza)

"La educación es un arma de construcción masiva" (Marjane Satrapi)

Más información sobre grados

jueves, 23 de febrero de 2012



Dos dudas para esta semana.

La primera: ¿qué son los créditos ECTS? Es una nueva manera de contabilizar el tiempo de duración de las diferentes asignaturas, contabilizando no solo la docencia, sino también las horas de dedicación que el alumno debe aplicar. Una explicación más detallada la tenéis en este apartado del sitio web ¿Qué es Bolonia?

La segunda, es relativa a los estudios de veterinaria.

Sobre las posibilidades de estudiar Veterinaria en Valencia, en la actualidad es ofertada por dos universidades privadas, la Universidad Católica de Valencia y el CEU-Universidad Cardenal Herrera. Con todas las reservas (dada la situación actual) la Universidad de Valencia ha anunciado que comenzará a impartir el grado de veterinaria el curso 2012-2013 (aquí y aquí)

Fuera de la Comunidad Valenciana: listado de centros

Aquí podéis consultar las notas de corte de las últimas convocatorias.

Respecto a la especialización en Etología (Comportamiento animal) se alcanza a través de la realización de un Máster. ¿Dónde puede realizarse este Máster? En la Universidad de Córdoba, Universidad Autónoma de Barcelona (Etología Clínica) y Universidad Complutense de Madrid (Máster en Investigación en Ciencias Veterinarias)

Leave a Reply

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.. Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Blogger news

http://services.nexodyne.com/email/customicon/dTPbtzTOGRBPmmEYspFFi8bNS0gAwu%2BQaw%3D%3D/Sk%2Bj.T0%3D/003fff/ffffff/ffffff/3/image.png