"Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia" (A. Einstein)

"Una sociedad con mayor conocimiento es menos vulnerable a discursos demagógicos" (Ana Isabel Elduque, Decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza)

"La educación es un arma de construcción masiva" (Marjane Satrapi)

Hoy en Tutoría: Compramos, Tiramos, Compramos

viernes, 28 de octubre de 2011



En la tutoría de hoy hablaremos de productos que tienen fecha de caducidad..........................y no son precisamente alimentos. El documental, enviado por Xavi y sugerido también en la reunión de padres (gracias!) fue emitido hace unos meses en la 2 de TVE, con bastante apoyo de todo el grupo de comunicación






En el documental se nombra a Bernard London, el padre de este concepto. Si queréis leer de primera mano su planteamiento, aquí tenéis el texto que propuso en 1932, en el que pretendía acabar con la depresión económica a través de la obsolescencia programada.



One Response to Hoy en Tutoría: Compramos, Tiramos, Compramos

  1. Pues no.

    Comentando algunos temas de tutoría, al final no hubo tiempo de ver este documental, y hemos terminado viendo (y quien sabe si pensando) las aportaciones que hicieron Ferran e Irati.

Leave a Reply

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.. Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Blogger news

http://services.nexodyne.com/email/customicon/dTPbtzTOGRBPmmEYspFFi8bNS0gAwu%2BQaw%3D%3D/Sk%2Bj.T0%3D/003fff/ffffff/ffffff/3/image.png