"Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia" (A. Einstein)

"Una sociedad con mayor conocimiento es menos vulnerable a discursos demagógicos" (Ana Isabel Elduque, Decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza)

"La educación es un arma de construcción masiva" (Marjane Satrapi)

Segunda sesión: ¿Una visión de los jóvenes?

jueves, 29 de septiembre de 2011


Dejamos para una entrada posterior del blog la primera sesión de tutoría en la que hablamos de identidad digital, y vamos directos a lo que veremos este viernes.

En primer lugar haremos la elección de delegad@ y subdelegad@ de clase. Veremos quienes resultan elegidos.

El tiempo que nos quede, lo dedicaremos a ver este vídeo y a comentar lo que os parece. Y si vemos que hay debate, seguiremos en la tutoría del próximo viernes (..........y en los comentarios de esta entrada)

...........................el vídeo pretende provocar debate, pero hay que verlo teniendo claro que está hecho desde cierto punto de vista comercial.


We All Want to Be Young (spanish subtitle) from box1824 on Vimeo.

One Response to Segunda sesión: ¿Una visión de los jóvenes?

  1. Si estas en un centro educativo de la Comunidad Valenciana, donde Vimeo (sorprendentemente) está bloqueado, dispones del vídeo también en youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=7HGW9hNlwhs

Leave a Reply

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.. Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Blogger news

http://services.nexodyne.com/email/customicon/dTPbtzTOGRBPmmEYspFFi8bNS0gAwu%2BQaw%3D%3D/Sk%2Bj.T0%3D/003fff/ffffff/ffffff/3/image.png