"Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia" (A. Einstein)

"Una sociedad con mayor conocimiento es menos vulnerable a discursos demagógicos" (Ana Isabel Elduque, Decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza)

"La educación es un arma de construcción masiva" (Marjane Satrapi)

Información sobre "medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo"

jueves, 26 de abril de 2012



Desde su creación, la intención de este blog no es servir como blog de aula dirigido únicamente al alumnado del grupo, sino ser complemento y reflejo de las tutorías realizadas, así como una vía de contacto de todos los que formamos la pequeña comunidad educativa de 1º de bachillerato A (familias, profesores y alumnos).

Desde este planteamiento, el tutor del grupo piensa adecuado y necesario recoger en este espacio información relativa a los cambios que están produciéndose o que se avecinan en nuestro sistema educativo, información que piensa que puede ser de interés para la comunidad educativa. 

La intención es facilitar el acceso a información sin filtros ni interpretaciones. Cada cual, si lo desea, realizará las interpretaciones que considere adecuadas. Y por supuesto, los comentarios a esta entrada, como a todas, están abiertos para mostrar las opiniones, si se desea hacer. Tanto de esta iniciativa (cosa que el tutor del grupo agradecería) como de otras cuestiones incluidas en este blog.

En el enlace que aparece a continuación puede consultarse el BOE en el que aparecen las medidas que ha tomado el gobierno del estado encaminadas a reducir el gasto en Educación.

Real  Decreto - ley 14 /2012 , de 20  de  abril  , de medidas urgentes de  racionalización del gasto público en el ámbito educativo.



One Response to Información sobre "medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo"

  1. En 1802 (es decir hace más de 200 años) THOMAS JEFFERSON dijo " Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejercitos enteros listos para el combate.

    Recortes, recesión, repago, rescate, ......re... re... re...
    Responsables ???????????
    I-Responsables ??????????

Leave a Reply

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.. Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Blogger news

http://services.nexodyne.com/email/customicon/dTPbtzTOGRBPmmEYspFFi8bNS0gAwu%2BQaw%3D%3D/Sk%2Bj.T0%3D/003fff/ffffff/ffffff/3/image.png