"Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia" (A. Einstein)

"Una sociedad con mayor conocimiento es menos vulnerable a discursos demagógicos" (Ana Isabel Elduque, Decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza)

"La educación es un arma de construcción masiva" (Marjane Satrapi)

Acuerdos de la segunda evaluación

sábado, 24 de marzo de 2012



Ayer, en la hora de tutoría, comentamos los acuerdos a los que llegamos en la junta de evaluación.
Acordamos dos cuestiones:

 - En primer lugar, dados los problemas que se han presentado a lo largo de la evaluación con las fechas de entregas de trabajos y fechas de exámenes, como norma, todo el profesorado del grupo mantendrá las fechas de entrega y exámenes que se establezcan. Esto no elimina la potestad de cualquier profesor de retrasar esa fecha de entrega si considera que se dan las circunstancias necesarias para ello.

- Para intentar evitar la acumulación de exámenes y trabajos, en este blog aparece un calendario público, compartido por el profesorado del grupo, en el que se recogen todas las fechas de entrega de trabajos y exámenes. De esta  manera se facilita la planificación de alumnos y profesores.

Por último, recordar que para justificar la no asistencia a un examen es necesario un justificante médico.

Retomando el uso de las redes sociales

viernes, 9 de marzo de 2012



En la tutoría de este viernes retomaremos un tema que tratamos en las primeras sesiones del curso. Entonces hablamos de la identidad digital. Hoy, nos centraremos en el uso de las redes sociales y, en concreto, de twitter.

Hablaremos un poco de los aspectos técnicos, y sobre todo reflexionaremos sobre el uso que hacemos de estas redes y de la información que liberamos en ellas.

Como material de apoyo, utilizaremos esta presentación.



Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.. Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Blogger news

http://services.nexodyne.com/email/customicon/dTPbtzTOGRBPmmEYspFFi8bNS0gAwu%2BQaw%3D%3D/Sk%2Bj.T0%3D/003fff/ffffff/ffffff/3/image.png